Charlas a través de Zoom para ganadores del XVI Concurso Leamos La Ciencia para Todos, 2018-2020. Dra. Alma Orozco Segovia

El jueves de 23 de julio a las 13:00 h se llevará a cabo la charla vía Zoom con la Dra. Alma Orozco, autora del libro La destrucción de la naturaleza, en la que participarán los ganadores del XVI Concurso Leamos La Ciencia para Todos, 2018-2020.

La Dra. Alma Orozco Segovia es bióloga por la UNAM. Obtuvo su maestría y doctorado en el área de la ecología. Actualmente es investigadora en el Laboratorio de Ecología Funcional del Instituto de Ecología por la misma universidad. Su investigación se centra en aplicar la ecología fisiológica a programas de restauración ecológica, en zonas deforestadas por la acción del hombre.

Hay algunos lugares disponibles para aquellas y aquellos que gusten conectarse con nosotros. Los interesados por favor enviarnos un correo a amisparedes@fondodeculturaeconomica.com para apartar su lugar.

Hay pocos temas que despiertan tanto interés entre los jóvenes actualmente como la conservación de la naturaleza, esto se debe principalmente a su carácter tan urgente pues nos compete y afecta a todos, sobre todo a las futuras generaciones. No se pueden perder esta actividad. ¡Los esperamos!

Post Author: