Charlas a través de Zoom para ganadores del XVI Concurso Leamos La Ciencia para Todos, 2018-2020. Dra. Cristina Cortinas

El jueves de 16 de julio a las 13:00 h se llevará a cabo la charla vía Zoom con la Dra. Cristina Cortinas, autora del libro Cáncer: Herencia y ambiente, en la que participarán los ganadores del XVI Concurso Leamos La Ciencia para Todos, 2018-2020.

Brevemente, Cristina Cortinas es doctora en Ciencias por la Universidad de París, realizó su licenciatura en Biología en la Universidad Nacional Autónoma de México. Obtuvo el certificado de entrenamiento en Gestión de Residuos Peligrosos del Buró de Inversiones y Soporte Técnico de Suecia. Es investigadora del Sistema Nacional de Investigadores. Actualmente preside la Red Queretana de Manejo de Residuos A.C. y es miembro de la Junta Directiva del Centro Interdisciplinario de Biodiversidad y Ambiente A.C.

Hay algunos lugares disponibles para aquellas y aquellos que gusten conectarse. Los interesados por favor enviarnos un correo a amisparedes@fondodeculturaeconomica.com.

Una importante y simpática investigadora más que dispuesta a compartir lo mejor de sí a toda la comunidad estudiantil y docente. No se pueden perder esta oportunidad de conocer a la doctora Cortinas, una gran mujer y toda una inspiración. ¡Los esperamos!

Post Author: